Capítulo 92: Sasha No Se Deja Intimidar

— Entonces, ¿qué es eso roto en el suelo? — pregunta Lovetta, su voz cargada de una dulzura fingida que solo aumenta la incomodidad de Sasha.

Lovetta suelta el portarretratos, su expresión implacable mientras observa cómo el objeto cae al suelo. Sasha, viendo la escena en cámara lenta, deja caer el paño inmediatamente y extiende la mano para intentar atrapar el portarretratos antes de que toque el suelo. Pero no es lo suficientemente rápida.

El portarretratos golpea el piso, el vidrio se hace añicos en varias direcciones y algunos fragmentos alcanzan la mano de Sasha. Todo lo que siente es un dolor agudo por los cortes que los pedazos de vidrio le hacen en la palma de la mano.

La sangre fluye de la herida, goteando sobre la foto ahora desprotegida. La imagen de Miguel y sus padres queda manchada de un rojo vivo, una representación cruel de la escena que acaba de suceder.

Sasha jadea, sosteniendo su mano herida contra el pecho, sus ojos abiertos de par en par por el dolor y el impacto.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App