Capítulo 103: Ella Se Queda, Tú Te Vas

— Yo no hice na...

El golpe resuena en el aire como un trueno. El impacto es tan fuerte que el rostro de Sasha se inclina hacia un lado, el sonido reverberando en la habitación. Su cuello duele por el movimiento brusco, y lleva una mano a su rostro, sintiendo el calor del impacto. Sus ojos se llenan de lágrimas, pero se niega a dejarlas caer.

Luciana corre para sujetar a Lovetta, quien se suelta de ella con una fuerza brutal, dejando clara su superioridad física. En ese momento, poco importa para Lovetta la posición jerárquica de Luciana. Su furia cegadora la domina por completo.

— ¡Detente! —ordena Luciana, su voz firme y cargada de autoridad. Se levanta rápidamente, volviendo a agarrar a Lovetta por los hombros, intentando contener su furia antes de que haga algo aún peor a Sasha.

Pero Lovetta está fuera de control, sus ojos chispeando de puro odio.

— ¡Haz lo que te dije! — continúa Luciana, con un tono casi suplicante mientras intenta sostener a Lovetta. — Ve a cuidar de las herida
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App