CAPÍTULO 10

No puedo creer que haya sido tan cobarde para largarse y dejarme tirada en medio del bosque, tuve que caminar hasta la escuela, por suerte no estaba tan lejos y llegue pronto, pero lo malo es que me castigaron después de clases ya que me perdí la primera clase, no llamarían a mi padre por suerte pero si tendría que quedarme después de mi horario de clases.

—Hola Serena. —Madison venía hacia a mi —¿Estas bien luces… molesta? ¿Acaso estas molesta conmigo por lo de tu padre?. Yo te juro…

—Tranquila. —dije recordando a la bestia que me dejó en medio del bosque —Solo estoy molesta porque me castigaron y debo quedarme después de clases.

—¿Enserio? ¡a mi también!.. digo, a mi también me castigaron, no quería dejar a mi tía sola y me quedé un poco más de tiempo con ella.

El grupo de Oliver venían hacia acá y cuando pasaron por nuestro lado nos golpearon el hombro a propósito mientras caminanaban, las chicas que lo acompañaban se burlaban de Madi al hacerle como un cerdo, para ellos era divert
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App