Capítulo 199.
En ese momento Mila se acerca de forma discreta a Luisa, queriendo ser lo más precavida posible.

— Tengo entendido que vienes del aquelarre Luna Plateada, especializado en la sanación.

Luisa asintió envarando su cuerpo, no había pensado que sería necesario probar sus habilidades de forma tan rápida y repentina.

— Bien…— responde Mila al mismo tiempo que mueve su cabeza para relajar sus músculos el aura roja en el ambiente era cada vez más fuerte— porque esta noche lo vamos a necesitar desmedidamente.

Todos se encontraban atentos a la indicación justa para dar inicio a la noche de caza, y dar lo mejor de sí para apoyar a las bendiciones de su alfa.

En cuanto la luna roja toca el punto más alto de la noche, todos deben salir corriendo en su forma lobuna para buscar la presa más grande que puedan encontrar.

Los lobos tanto el oscuro que se camuflaba entre la densa vegetación de Malcolm, como la enorme loba color ocre de Oleika comenzaron a rastrear varios zorros de bosque.

~No vayas~
Alana Aguilar

Díganme chicas !! ¿que les está pareciendo?

| 3
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App