Capítulo 124.

Clara estaba incrédula ante lo que veían sus ojos en medio del bosque en territorio de nadie, había pequeñas cabañas levantadas con materiales que habían encontrado en el mismo ambiente, eran un pequeño grupo de licántropos que con el paso del tiempo habían ido desapareciendo o incluso algunos que pensaba muertos.

En un momento de descontrol corrió para abrazar a Jonan, un guerrero con el que había tenido incontables prácticas.

— Princesa jadeo el al sentirla rodeando su cuerpo.

El guerrero se mostró respetuoso sin tocarla en absoluto pero el calor de esa amistad que había extrañado tener durante tanto tiempo lo estaba consolando.

— Creí que habías muerto, mi padre me dijo que habías muerto en batalla— Dijo desesperada ella — ¿Cómo puede ser…

En ese momento Clara se alejó para ver a su guerrero con un tono rojizo en el rostro. Le avergonzaba tener muestras de aprecio frente a tantas personas.

— No morí princesa, sigo vivo pero no podía mantenerme al servicio de criaturas sin honor co
Alana Aguilar

nuevos secretos, descubrimientos y sorpresas se avecinan...

| 3
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP