Inicio / Hombre lobo / Escape mafioso / El mar, nosotros y nuestro pasado
El mar, nosotros y nuestro pasado

Ser la mujer de un mafioso millonario tiene sus ventajas, ahora mismo estoy cómodamente recostada sobre una de ellas, un yate para como cien personas capaz de navegar hasta el final del mundo con solo utilizar la luz del sol.

Muy moderna la cosa, aunque haya sido adquirida de manera no tan clara como el agua del mar, admito que es mi espacio favorito para encontrar tranquilidad.

Es increíble ver el sol desde una posición tan cómoda, con el móvil en mano enfocando el horizonte para capturar la belleza de la naturaleza en una fotografía. Estoy recostada en una hermosa reposera playera en el centro del yate, con un trago en la mano esperando a que Stefano termine con esa odiosa llamada de negocios.

Una hora dentro de esa odiosa oficina hablando en ruso con su amado tío.

Lo que me rodea es hermoso, admito que jamás presencié una belleza más allá de la del bosque, misma que ahora ocupa el segundo lugar entre mi favoritismo por la majestuosidad azul que cubre lo que me rodea.

El mar es p
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP