Gea se ve envuelta en circunstancias desconocidas al momento de seguir a sus amigas al bar más popular de su distrito. Sin saber bien lo que ocurrió esa noche, siguió con su vida hasta que por casualidad de la vida en sus manos tenía una prueba de embarazo que le demostraba que se encontraba en espera de una cría. ¿Quién es el padre de dicha cría? ---------------------------------------------- Gea Greenbil es considerada la omega más hermosa de su distrito al tener una figura única y un carisma que logra encantar hasta al Alfa más malhumorado. Estudiante de enfermería con un historial impecable, puesto que en su sangre generaciones de enfermeras y doctores pasan por sus venas. En una noche cálida, una salida para dejar sus preocupaciones por los exámenes que cada vez estaban más cerca, conoce a Wyatt King, uno de los hombres más influyentes entre los distritos que conforman el país de Simtorm. Su encuentro parecía único mientras bajo la tenue luz del bar bailaban, sintiendo el calor de sus cuerpos y esa conexión que era difícil sentir en esos tiempos. Los tragos los llevaron a olvidar aquella noche mágica donde ambos se perdieron entre caricias hasta terminar sin ropa en un hotel. Y desde ese momento ambos perdieron rastro del otro, sintiendo que a partir de esa noche algo les hacía falta. Los meses pasaron haciendo notar lo que su noche borrosa trajo al mundo, con confusiones y disconformidades, Gea tendrá que encontrar a aquel hombre del cual solo recuerda sus labios y el aroma de su perfume. ¿Podrá ella encontrar a Wyatt King? ¿El amor entre ambos hará mágico su reencuentro? ¿Wyatt aceptará el cargo que conlleva una cría?
Leer másPDV: Moddie
Siendo consciente de los gustos del público me anime para reflejar mucha vibra sexual a través de mis movimientos. En medio de lo que tenía propuesto la mirada frenética por parte de un sujeto del público me llevo por unos instantes a fijar mi atención en él. Aun sin apartar la vista me desenvolvía al compás de la música, como si evidenciara su interés hacia mi movía ligeramente la cabeza, como si la música lo incitara a hacerlo. Complacida por su atención quise jugar con su reacción al repentinamente introducir un dedo en mi boca, el cual mojaba y succionaba de una manera provocativa. Admirando como reaccionaba extraje mi dedo para seguidamente continuar los pasos restantes.
**********
Esa noche en el bar donde se encontraba Moddie desempeñándose como una de las bailarinas del lugar, también se encontraba Philips Miñonett, quien había llegado ahí en compañía de su amigo, pese a la búsqueda desenfrenada de alcohol decidieron hacer la parada en el mencionado lugar.
Su amigo decidió ir por el licor mientras Philips observaba el recinto. Siendo su estrato social de un rango diferente no solía transitar esa zona de Miami, por ello solo contemplaba a su alrededor, en medio de visualizar todo alli la música hizo que su atención se fuese hacia el escenario. Al quedarse mirando el espectáculo que Moddie presentaba esa noche, detallaba su forma de vestir. Sin percatarse, estaba hipnotizado con su manera de moverse, a tal punto que cuando esta se giró enfocando su mirada en el la acción que ejercía con el dedo permitía que su observación continuara. Complacido por lo que había observado agitaba la cabeza al ritmo de la música. Al Moddie haberse girado para seguir con el resto de los pasos, Philips no apartaba la vista, contemplando con detalle el resto de su cuerpo. Aunado a su manera de moverse lo que había hecho con el dedo lo dejaba con ansias de saber sobre ella. En medio de ese pensar aparecía su amigo, quien lucía enojado ya que había tenido una discusión con el propietario del lugar. Philips sabiendo esto también se pronunció, yendo hasta donde se encontraba el susodicho. Le insultaba por lo que había ocurrido y como no suele tener respeto por las personas, refiriendo lo primero que piensa sin importarle el daño que haga con sus palabras actuaba de tal manera.
En vista de la situación la seguridad del bar intervenía, sacando a ambos del lugar. Tras haber abordado el auto, la imagen de esa sexy y misteriosa chica se había quedado en su mente. La cual no pudo saber con exactitud cómo era ya que la distancia y el antifaz se lo impedían. Lo que podía comprobar era que su forma de bailar lo había dejado interesado e impresionado, inclusive la forma atrevida le había dejado ansioso.
Aunque Philips se enfocara en recordar a Moddie, se repetía que no estaba a su nivel, además, tenía la certeza de que no volverían a toparse. Con esto en mente se afianzaba de guardar su interés por Pamela, su ex novia, quien a pesar de que le había terminado este guardaba esperanzas de volver con ella.
*************
—Mod, que bien que ya bajaste, es todo por esta noche, ve y cúbrete— decía mi padre tratando de no molestarse conmigo.
—Padre ¿Qué sucedió para que estés asi?—le insistía en preguntarle, pero el solo me tomo del brazo y me llevo a la oficina.
—Te estoy diciendo que ya no trabajaras por hoy y solo estas preguntando tontadas, Moddie.
—De acuerdo, pero dime ¿Qué paso? No creo que por mi estuvieses discutiendo con el bartender.
—Mod, discutía con ese pedazo de idiota ya que sabe que aquí tenemos una clientela a quien venderle y llegaron dos chicos ricos a pretender que les vendiéramos un buen licor a un bajo precio y como les negué su pedido no querían pagar lo que le indicábamos. Uno de ellos nos mencionó que éramos unos usureros y luego llego otro que estaba en el público, el cual insulto mi negocio y mi persona. Por poco les parto la cara a ese par de imbéciles —refutaba mi padre enojado mientras de mi parte me preguntaba si acaso sería ese el chico que vi, el del publico que había llamado mi atención.
—¿Cómo sabes que eran ricos?
—Mod, lo sé, además, la vestimenta y el Maserati deportivo en el que andaban no es digno de esta zona, era evidente que solo se trataba de unos tontos hijos de padres ricos, y ya, suficiente, no quiero hablar más del tema, di la orden de impedírseles el acceso. Recoge tus cosas, es hora de ir a casa.
—De acuerdo, lo que tú digas.
—Mod, pude notar que esta noche estuviste más atrevida de lo normal ¿Es que acaso se te olvida tu edad real?
—No se me olvida y no me doy con nadie, solo hago mi trabajo y si no lo hago de esa manera no generare dinero, el cual espero que este mes no sea como el pasado en el que te retrasaste en pagármelo —hacia ese reclamo ya que iba para mi segundo mes y el primero fue un caos para pagar, no solo a mí también al resto de los empleados. Su excusa era que tenía que pagar unas deudas pendientes, asi como también mercancía para el negocio, pero algo me decía que eso era falso, lo veía con unas compañías muy extrañas de las cuales no me presentaba como hija, como si me ocultara para que no supieran quien soy realmente.
No sabía en qué negocios turbios estaba metido, pero sabía que no era nada bueno...
PDV: Philips
—Wi… nnie... déjame… dormir—pronunciaba con voz adormitada.
—Levántate ahora mismo, Philips, no soy Winnie, soy tu madre—mencionaba a la vez que retiraba también las almohadas que había colocado en mi cabeza, cubriéndome con ellas para evitar la luz que me molestaba en el rostro debido a la fuerte resaca que aún tenía.
—Madre, me explota la cabeza, guarda silencio —decía en voz baja.
En este capítulo se revelará el sexo del bebé, por lo que antes de empezar a leer, ¿qué creen que sea? ¿Niño o niña?Gea Greenbil━━━━━━━Frote mis manos la una con la otra estando nerviosa por ir al hospital, era la primera vez que me sentía de esta forma cuando el hospital siempre fue una parte de mí, pero ahora iba por estar embarazada. Y no solo eso podría ser blanco de cualquier mirada juzgadora sobre esto, alguien que dude de las mentiras que se han dicho.Mire de reojo a Wyatt que se encontraba leyendo algunos documentos, él parecía tan ocupado con su trabajo y no quiso dejarme sola en esto. Su chofer nos llevaba hacia el hospital, no faltaba mucho para llegar y Wyatt estaba aprovechando cada segundo para avanzar en su trabajo.— ¿Te sientes bien? —.Mire a Wyatt y asentí.— ¿Segura? No te ves bien, quieres dejar esto para otro momento. Podemos hacer una cita para otro día —.— Eso sería mucha molestia para el hospital —.— No lo creo, eres su jefa después de todo —negué—. Eres
Gea Greenbil━━━━━━━Probé indecisa lo que la madre de Wyatt me había puesto en el plato, Layla estaba a mi lado y al otro lado Wyatt. Ambos se mantuvieron atentos mientras en mi boca sumergía una cucharada de una sopa de carne.Asentí cuando en mi paladar eso sabía a algo nuevo, como si hubiera desbloqueado un nuevo sabor.El hambre en mi cuerpo desapareció y una energía nueva me lleno, tal cual la vez en la que probé un bocado del plato de Wyatt. — Sabe rico —. Murmure lamiendo mis labios.— Me alegra tanto, el doctor fue específico en tu nueva dieta. Debes de comer muy bien, a partir de ahora —hablo Alicia con emoción—. Estás muy flaca, más seguido le diré a mi esposo que prepare platos para ti —.— Sí, Walter, no queremos que de nuevo queme la cocina —. Se burló mi madre.Nuestros padres se rieron dejando ese ambiente que tanto me preocupaba a un lado, aún sentía una presión muy profunda dentro de mi corazón cada que veía a mi padre callado. No me gustaba verlo con su mirada seri
Gea Greenbil━━━━━━━Camine por la habitación sintiendo ese sentimiento de angustia recorrerme, sentía como me carcomía por dentro y solo disparaba los nervios dentro de mí. Ya había pasado más de cinco minutos en donde Wyatt había salido a hablar con ese doctor y solo me preocupaba el hecho de que tardará tanto. Me detuve en la puerta de mi habitación y la abrí, mire desde la puerta el pasillo afuera observando que nadie más estaba ahí en el pasillo. Lo pensé con calma y salí, camine hacia las escaleras y desde ahí escuche el ruido en la sala de la casa. Comencé a bajar la escalera con cuidado, sintiendo preocupación en que un mal paso pueda traer una desgracia. Apenas me di cuenta cuando Wyatt se puso enfrente de mí y solo ver su mano me hizo alzar mi mirada para verlo a los ojos.— Es mejor que sigas reposando —tome su mano, la cual él extendía—. Tu cuerpo aún puede sentirse muy débil —.— No, estoy bien —.— ¿Segura? —. Asentí.— El doctor está respondiendo algunas preguntas de
Gea Greenbil━━━━━━━Me mantuve sentada contra el borde de la cama mientras analizaba todo lo que había sucedido en tan solo días, no creía nada, Wyatt se mantenía atento a cada cosa de mí y eso solo me hacía sentir que un sentimiento cálido florecía dentro de mí. No esperaba nada de esto, más que mis padres decidieran pasar, por un lado, las reglas. Unas que llevaban historia por desterrar a quienes no las cumplieran y yo sin importar que las cumplía, al pie de la letra.Suspire frotando mis manos una con la otra antes de escuchar que alguien toca la puerta. La voz dentro de mí se había desvanecido desde que me desperté de una siesta leve, una donde había dormido tomando la mano de Wyatt, algo muy dentro de mí me decía que a su lado podía dormir sin sofocarme.Así que estos días había estado tomando su mano para poder dormir.La puerta se abrió y Wyatt apareció, cuando desperté no estaba y pensé que solo le había surgido un problema de su trabajo. Antes de cerrar mis ojos lo había vi
Gea Greenbil━━━━━━━Mi madre nos miró a mi padre y a mí desde la sala mientras los padres de Wyatt tomaban asiento, ¿esto es bueno?, me cuestione en el primer momento. Nunca hubiera imaginado que esto ocurriera, no importaba cuanto pensará en este tema, no había escenario donde esto sucediera.Los ojos dorados de Wyatt me miraron con firmeza desde el otro extremo del lugar, se mantenía detrás del sillón, apenas había alzado su mirada y me miraba con posesividad. Parecía que le causaba molestia, que yo estuviera siendo abrazada por mi padre y eso me hizo sonreír, era algo que él no podía control. La naturaleza de los alfa es así, pero me parecía gracioso que se mantuviera molesto en silencio.Mire a mi padre quien solo asintió después de mirar un segundo a Wyatt, no estaba segura de si acercarme a Wyatt, ya que aún no sé si mi padre esté enojado por esto.Camine hacia la sala y me senté en uno de los sillones individuales, siendo seguida por Wyatt que se sentó en el otro sillón a mi l
Omnisciente━━━━━━━La mirada de Eduard estaba llena de acidez mientras escuchaba como aquellos hombres que antes querían a su hija tanto como para ofrecer a sus hijos, se burlaban de la situación y era algo que no le tenía de buen humor. Para él su princesa era muy importante en su vida, era su luz y quien llevaba su corazón desde el día en que nació, aún tiene presente en sus recuerdos la primera vez que la cargo en sus brazos.Una alegría lo recorrió al ver como los ojos brillosos de su única hija lo miraban, escucho la primera risa de su hija y eso lo hizo perderse. Era lo más hermoso de su vida. Un tesoro que quería proteger dentro de una caja de cristal, su Gea era tan especial y no soportaba ver que otros la trataran como un juguete.No midió sus fuerzas, tampoco estaba lucido cuando tomo con sus manos el cuello de uno de esos hombros. Lo estrangulaba con una fuerza que aterro a todos a su alrededor, la ira recorría sus venas en ese momento.¿Cómo se ríen de su princesa?Su mira
Último capítulo