Capítulo 68 Sin palabras
Emrys me observó de cerca todo el tiempo mientras que la enfermera revisó mi cuerpo, informándonos a los dos que me acababa de desmayar por la conmoción o la ansiedad y necesitaba descansar mientras Ostana se preocupaba por alimentarme con sopa de pollo con fideos poco después de que la enfermera se fuera. Entonces entraron Arrow y Thomas, entregando papeles a Emrys y a Laker, y veinte minutos después, Emrys echó a todos.

En el momento en que nuestra habitación se cerró, Emrys suspiró mientras pasaba una mano por sus mechones entintados.

Lo sucedido en la sala de arte todavía estaba grabado en mi mente, enfermándome de nuevo, pero me sentí mejor después de descansar. La luna que besaba el cielo nocturno me decía que me había perdido tanto el almuerzo como la cena.

"Celeste", llamó Emrys, mis ojos se encontraron con los suyos. "Tengo... muchas preguntas, pero las dejaré por ahora". Sus pasos resonaron mientras caminaba hacia la cama. "Preparé un baño y ya está listo".

No intercamb
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App