Capítulo 55 Señor Aconite
*Punto de vista de Emrys*

Mi espada silbaba en el aire quebradizo, Arrow frente a mí se esforzaba por seguir mi ritmo, y una parte de mí se compadecía al chico que solo llevaba dos años de entrenamiento en comparación a mis más de diez años de entrenamiento. Era totalmente injusto, pero mi rabia y mi gélida ira asaltaban mis pensamientos.

Celeste fue atacada y todo fue culpa mía; esa estúpida profecía provocó esa maldita pelea. ¡¿Y una vampiresa?! Tenía que ser esa Mujer del Dolor de la que hablaba Ruby… ¿Por qué nosotros? ¿Por qué Celeste? ¿Por qué somos nosotros los perseguidos, los que fuimos la secuela de esas vidas arruinadas que llamamos ‘normales’?

El sudor brillaba en la frente de ambos, los cueros de combate se ceñían perfectamente a nuestra piel, y el rubor se encendía en las mejillas de Arrow, con los ojos marrones desorbitados, y con una última estocada de mi hoja metálica, la espada de Arrow salió disparada de sus manos. Con una mano, ciega de rabia, agarré la garganta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App