Una solución estupenda

Todo lo que está pasando, hace que Elon se encuentre muy distraído, por lo que no está asistiendo a la empresa, el solo piensa en recuperar a Ross y eso no lo tiene nada fácil. Por fortuna, no tiene ningún asunto importante que requiera de su atención.

Al llegar a su casa, se encuentra con Anya y Liz esperándolo, ellas querían hablar con él sobre el niño que están esperando.

— Elon, ya no puedes evitar a Liz, es la madre de tu hijo —dijo Anya al mismo tiempo que lo toma por el brazo— ven, necesitamos planificar lo del matrimonio, pronto se le verá la barriga y eso sería de lo más bochornoso para nosotros.

— Tía, ya he dicho que no me voy a casar con Liz, si me voy a hacer responsable del bebé, pues él no tiene la culpa de la calentura de nosotros y de la noche fogosa que debimos pasar, aunque no me acuerdo —mientras ve a Liz, con una mirada ensombrecida, la rabia se le notaba a leguas— pero no me voy a casar, un hijo no obliga a los padres a estar juntos.

— ¿Cómo puedes hablar así,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App