Estoy embarazada

Al llegar al departamento, Ross toma un poco de agua, para sentirse mejor, el mareo que tiene no la deja desarrollar sus actividades cotidianas con naturalidad. En ese instante llega Tyler y puede observar a la mujer pálida y con aspecto de enferma.

— ¿Te sientes mal, Ross?, el aspecto que tienes es de enferma y no es normal —dijo el hombre mientras se acerca y la toma del brazo— estás fría, pálida y ojerosa, de seguro estás enferma.

— Sí, me encuentro bien, es solo que me tope con Elon en el centro y tuve una pequeña discusión, eso hizo que me alterara un poco —dijo la mujer mientras se pasa un algodón con alcohol por la frente— por es estoy descontrolada y un poco mareada, ese encuentro con Elon me hizo mal.

— Ross, desde que llegaste estás con mareos y malestar, además de cansada todo el tiempo, ¿No estarás embarazada? —dijo el hombre mientras le observaba el vientre.

— No, yo no puedo estar embarazada, eso es imposible. ¿Que haría si estoy embarazada? —dijo colocándose las manos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App