Capítulo 116: ¡Tráelo inmediatamente a casa!

Anónimo

Cuando Kevin Walker vino a mí con la tarea de encontrar a su nieto, creí que nuevamente su nuera había escapado con sus nietos. Jamás esperé que el nieto ya tuviera casi 22 años, al principio pensé que sería complicado localizarlo, lo único que se sabía, era lo que la madre decía, ella había dado a luz hace 21 años en Tarragona y de ahí, jamás supo qué sucedió con el bebé.

No cabe duda de que el dinero mueve montañas, ya que, luego de varias llamadas, encontré un pequeño hilo del que jalé y me ha llevado hasta Portugal con un joven llamado Diogo Almeida.

Lo he estado investigando y su pasado es todo un misterio, uno, que yo me encargaré de sacar a la luz. Mientras tanto, creo que con las fotografías que le he tomado, puedo ir a visitar a la familia Walker para ver los pasos a seguir con este joven.

Kevin Walker

Luego de la visita de Christian, en donde, según él, no ha dejado claro que no continuará con sus deberes como un Walker, he tenido que ir a darme mis vueltas. Estando
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿Qué historia tendrá este joven que acaba de aparecer?

| 11
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP