Capítulo282
Al escuchar las descaradas palabras de Manuel, en el mismo instante, el cerebro de María se sintió como si estuviera privado de oxígeno, envuelto en una niebla, todo en blanco.

Si tuviera que describir su estado de ánimo en ese momento con una frase, usando la expresión común de Daniela: ¡Diablos, los hombres, cuando tratan a las mujeres que les gustan, o están en la cama, o están pensando en estarlo, todo es una maldita táctica.

Aunque las palabras sonaban un poco crudas, realmente expresaban sus sentimientos en ese momento. Estaba discutiendo asuntos serios con él y ¿no podía ser más serio?

Después de unos segundos de respiración detenida, María reaccionó rápidamente. Empujó avergonzada a Manuel, que estaba aprovechando el momento de embriaguez para coquetear con ella. Luego, recogió su cabello que caía sobre su frente y, tratando de parecer natural, le dijo: —Todavía tengo un plato por cocinar. ¿Puedes esperar en la sala un rato? Estará listo en unos cinco minutos.

Manuel se inclinó
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App