Capítulo 85. Amalia

Capítulo 85. Amalia

Después de interminables horas no hemos sido capaces de dar con nada que pueda ayudarnos a salvar a Leo de las sombras.

Me siento en el suelo, derrotada, sin saber muy bien cómo seguir, pero con la idea clara de que si tengo que morir por proteger a mi hijo lo haré.

—Alfa, necesito que me acompañes, es de suma importancia —dice Marcus desde la puerta con el semblante pálido.

Lucien me mira y yo le doy media sonrisa para que lo acompañe. Se que se trata de algo importante ya que Marcus solo lo llama Alfa cuando pasa algo importante. Lucien sale de la habitación refunfuñando, pero lo hace dejándome sola por unos instantes.

—Emila, cariño, creo que necesitas comer algo y descansar… y no me digas que ya lo harás porque vas a colapsar en cualquier momento —dice mamá entrando a la vieja habitación.

—Mamá, no soy capaz de dar con la solución. No quiero que me lo arrebaten. Es lo único que de verdad es mío y siento que si él no está, yo no tengo que seguir viviendo.

—Vamos
Odunkun

Que emoción Amalia regreso, si ya leiste alguna de mis novelas de seguro que la recuerdas. Y si no es así seguro que te encantará Amalia es única!!

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP