Capitulo 233

***NARRA BORIS***

Ciudad de México

Nick se salió de sus casillas y golpeó con fuerza la mesa, lo que causó que las personas que estaban en ese momento en el restaurante de inmediato nos voltearan a ver y eso no le convenía a él. Entonces se tuvo que relajar, sabiendo que no toda la gente que estaba ahí, se iban a aguantar de sus estúpidos arranques.

–Con ella no te metas Boris, porque no me pienso detener ante nada para defender a Lu, además no tienes forma de inculparla. Ella no aparece en ese video y olvídate porque, no te daré ni un solo peso más.

Me reí para que la gente, no se estuviera fijando más en nosotros, tenía que desviar su atención, así que hice como si lo estuviera calmando, pero mis siguientes palabras lo pondrían más a la defensiva y ya no podía hacer o decir nada, de la manera en la que lo hizo hace unos minutos.

–Veo con tristeza que no eres para nada un buen observador Nick, desgraciadamente no sabes hacer nada. Eres un tonto, no viste bien el video, si lo hubieras
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App