Capitulo 234

***NARRA NICK***

Ciudad de México

Salí del restaurante dónde vi a ese desgraciado de Boris y caminé como desquiciado, poseído por una ira descomunal por todo el estacionamiento, hasta que llegué a dónde estaba el auto. En ese momento, me subí y antes de largarme del lugar, le tuve que llamar a Camilo, para poder tranquilizarme. No tenía con quién más poder sacar esto que me estaba aquejando en ese momento y esperaba que ya estuviera disponible.

-Camilo, amigo - Dije desesperado cuando escuché su voz - Necesito que, me ayudes. Necesito que nos veamos en mi departamento ¿Puedes dejar a Grace con alguien? Ella no puede enterarse de lo que tenemos que hablar.

Bueno en realidad nadie tenía porque enterarse, pero ella en especial no lo podía hacer, ella estaba involucrada directamente con la asesinada.

-Nick, tenemos que hablar y de Grace ya me he ocupado. Julia la cuidará unos días, mientras arreglamos tú y yo, la situación de Boris que tenemos pendiente. No creas que se me ha olvidado de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App