Início / Romance / Entre dos Ceos / Capítulo XXXIII (Dolor)
Capítulo XXXIII (Dolor)

— Buenos días señor Ferrari ¿Cómo amanece en este día?

— ¡Buenos días Robert! Temprano por estos lados.

— Ando por aquí temprano para informarle que el día de mañana, a primera hora, debe viajar, por la junta que tienes programada. También debe visitar a su madre, ya que esta afectada de salud.

— Me acabo de enterar que mi madre está enferma. ¿Por qué no me lo habías dicho antes? — Le reclama Jhon de inmediato.

— Anoche, una ambulancia trasladó de emergencia a su madre, debido a que se cayó de los escalones y recibió un fuerte golpe en la cintura, esto la ha mantenido con mucho dolor. No fue hasta la mañana de hoy, que el señor Ferrari nos informó, después de decir que duró toda la noche marcando a su teléfono sin tener éxito.

Jhon no le responde y toma su teléfono e inmediato le devuelve la llamada a su padre, confirmando lo que le había dicho Robert.

— ¡De inmediato! cancela todo lo que tengo que hacer en este lugar y prepara mi avión privado. Necesito estar con mi madre, según me
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App