94. Bomba Caliente

A la mañana siguiente.

Doña Ofe se encontraba recostada sobre uno de las tumbonas observando a Paula María nadar, sonreía al admirar la habilidad que tenía su bisnieta, sabiendo que practicar ese deporte la hacía relajarse y disminuir la intensidad de ansiedad que solía tener.

—Se me hace que te voy a llevar a las olimpiadas algún día —mencionó para sí misma, mientras bebía el agua de coco que le acababan de llevar, tomó su abanico y comenzó a agitarlo para refrescarse—. De no ser porque es muy temprano para hacer desfiguros en este momento me quitaba el vestido de playa que traigo, mira que me costó una fortuna, que porque la tela era muy fresca y era el último grito de la moda, pero no es verdad me muero de calor—. Debería contratar un hombre grandote, musculoso y bien guapo para que me aviente aire con las hojas de una palmera como le hacían a Cleopatra. —Carcajeó divertida.

Miró hacia

Xinova Escritora

Agradecemos la aparición de Miguel Duque, personaje de mi querida amiga Adamarys Mérida, el cual se encuentra en su fabulosa historia: Un café para el Duque. Es importante mencionarlos, porque en un futuro no muy lejano estará escrita la historia en Coautoría de Mariana y Miguel. Saludos con cariño.

| 21
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App