54. Buscando el Camino

Alondra llegó a la primera entrevista de trabajo, observó la belleza del edificio, entró con ánimo al lujoso hotel que tenía una vacante en el área de Recursos humanos, pero luego de sentirse incómoda ante la mirada que el gerente le dio. Decidió descartarla de su lista, sabía que con sus ahorros podría buscar con calma el lugar adecuado para emprender un nuevo comienzo.

Recordó las insinuaciones del hombre y se sintió asqueada, ni siquiera se esperó a que terminara la entrevista cuando se puso de pie, se giró en su eje dejando al sujeto con la palabra en la boca.

Pasados unos días al llegar el fin de semana, tomó una pequeña maleta y partió hacia Puerto Escondido, Oaxaca. Rentó una habitación en un bungalow rústico con vista al mar, antes del atardecer la joven caminó a la zona de la playa, deseaba tanto observar el hermoso espectáculo que daba. Tomó una toalla y se sentó, para ver el ocaso.

La tranquilidad que le

Xinova Escritora

Pau se encuentra en terapia, ojalá logre recuperarse de todo el daño que su propia madre le ocasionó. Saludos Cordiales.

| 29
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App