23.
Claro, la empresa debía velar por todos los intereses. Miguel, al ser una de sus estrellas con un contrato vigente, significa que al cancelar dicho contrato, la empresa debe pagar una indemnización. Esa indemnización beneficia a Miguel, que es lo que Mariano no quiere.

Pero, al cancelar contratos, también se debería pagar multas o indemnizaciones a patrocinadores que actualmente tengan algún contrato o vínculo con Miguel.

Sin embargo, rompió una cláusula de su contrato, relacionado al ataque de violencia contra un empleado de BSE, dentro de las instalaciones de la empresa.

BSE, en realidad debía evaluar diferentes escenarios y esquemas que Miguel quisiera abordar. Pero no deben dejar de lado su propia imagen, por lo que es lo que hace que se muevan con cautela. Al final ¿qué son 6 meses?

Perfectamente entonces podían sacar la noticia como razón para no renovar contrato con él por sus acciones.

Pero claro, la atacada fue Matilda y Mariano no iba a dejar pasar eso por alto.

Además, debí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App