Capítulo 32

Nadie creía que lo que oyeron fuera real, salvo Byron, quien fue testigo de haberlos visto juntos en el evento días antes.

Pero para Victoria fue como un golpe de realidad que le dolió más de lo que creyó. ¿Como era posible que su hermana tuviera un esposo como ese? Trató de advertirle a su madre de quién se trataba, pero no pudo cuando esta volvió a hablar la boca.

__ No es posible, usted es...

__ Leonardo Crown. - dijo Andrés con la mandíbula descolgada. Había hecho malabares meses antes para reunirse con él y aún así no logró nada. - Es un placer...

__ Evitemos la hipocresía aquí. - tomó la mano de su esposa. - Estoy esperando una disculpa para mí mujer y aún no la escucho.

__ Disculpe, no quiero ser maleducado pero creo que este es un asunto de familia. - interfirió Henry dando un paso al frente, pero fue detenido por su hermana. - No sé lo que ocurre aquí, pero nadie puede...

__ Cierra la boca, Henry. - se adelantó su padre y este guardó silencio. - Disculpelo, señor Crown.

__
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App