Início / Romance / En los brazos del CEO / Capítulo 38: Ella es testigo
Capítulo 38: Ella es testigo
Marina soltó la mano de Demetrius, y sintió un dolor en su pecho al verlo subir al auto de la policía, él pudo mirarla, podía ver la angustia en sus ojos. Odió verla tan preocupada por él, lamentó que eso ocurriera ahora.

Albert llegó.

—¡Se lo llevaron, Albert! ¡Haz algo, no permitas que esté preso! ¡Es inocente! —exclamó Marina desesperada.

Él asintió.

—Tranquila, Marina, ya llamé al abogado, los empleados volverán a Miami, me quedaré aquí hasta la liberación de Demetrius, debes ir con ellos.

—¡Nunca! No me iré de aquí, sin Demetrius —aseveró

Albert supo que hablaba muy en serio y que Demetrius le interesaba más de lo que estaba dispuesta a admitir

—Bien, vamos a la comisaría.

Al llegar a la comisaria, ya estaba el abogado ahí, era uno de los mejores del país.

—Ya estamos revisando todo, la mujer en cuestión dice que fue abusada sexualmente en la habitación del hotel, cerca de las ocho y quince de la noche, estamos pidiendo las cámaras de vigilancia del pasillo, para revisar
J.D Anderson

HOLA, DEJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS ♥

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App