- Noé, no lo entiendes. Me di por vencido. No voy. Yo no quiero. No tengo el coraje de dejarlo todo...
¿Como asi? ¿Era real lo que me estaba diciendo? Traté de llamar de nuevo, pero fue al correo de voz. Por un momento se me pasó por la cabeza que podría ser una broma por parte de Meg. Pero ella no era el tipo de mujer que bromearía sobre un asunto tan serio.
Me enojé mucho y sentí la sangre hirviendo dentro de mí. Golpeé el volante del auto varias veces y me di la vuelta. Necesitaba volver a Noriah South inmediatamente. Negocios que esperaron. Adam para arreglar todo en la empresa.
Tanto creía que después de todo lo que había pasado entre nosotros ese fin de semana, Meg se liberaría de todo lo que la retenía y le daba miedo. Me equivoqué... Al final, ella no tuvo el coraje. ¿O tenía algún sentimiento por Axel? Pero, ¿