CAPÍTULO 56

Kyra, Amelie y Felix llegaron a una cabaña está ubicada en medio de un bosque espeso y oscuro, rodeada de altos robles y pinos.

Todo estaba en silencio excepto por el canto de los pájaros y el susurro de las hojas que se rozan entre sí con la suave brisa. Ingresaron al pequeño claro donde se encontraba la cabaña, y pudieron oler la tierra húmeda y el aire limpio y fresco.

El aroma del bosque era calmante y Kyra siente una pequeña sensación de alivio cuando se acerca a la puerta principal de la cabaña. Estaba agotada por el largo viaje, pero también nerviosa por lo que vendrá después. Su corazón se acelera mientras observa a su alrededor. Es libre, puede sentir el oxígeno, escuchar el canto de los pájaros, las ramas de los árboles, mecerse por el viento.

El interior de la cabaña es cálido y acogedor, con velas parpadeando suavemente sobre la mesa y un pequeño fuego crepitando en la chimenea. Un gruñido profundo y satisfecho emana de algún lugar en la parte de atrás, y Kyra lo recono
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App