Capítulo 96; Regalos

Capítulo 96; Regalos

~Hugo~

Acaricio la espalda de Jane con mis dedos, su piel se siente suave. Ninguno se ha movido de su lugar desde que terminamos de hacerlo, la comodidad se siente acogedora.

No me cabe en la cabeza cómo pude extrañarla en este mes que estuve lejos, cada vez que hablábamos por llamada me reía demasiado, no quería colgar, pero tampoco quería verme intenso. Hoy cuando la vi no contuve mis ganas de besarla, quería hacerlo desde hace semanas y no podía seguir esperando.

En el viaje pude darme cuenta de muchas cosas, entre esas que disfruto de su compañía y de su humor que suele ser pesado a veces. Ella es espontánea y me hace sentir bien a su lado.

—¿Por qué las inseguridades con tu cuerpo? No creo que solo sea por el embarazo —me gano la atención de Jane—. Nunca te habías cubierto para que no te viera.

—Mi barriga empieza a notarse, ya no tengo curvas, y tú estás acostumbrado a verme bonita, no así.

—Yo te veo demasiado guapa, no tienes que pensar lo contrario.

La
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP