Capítulo 35. Al borde de…
Hades Kana.
Salgo de la casa mirando a todos lados, los hombres de la mudanza yacían muertos en el suelo y algunos lejos de la casa, intentando escapar, el silencio en el lugar comenzaba a preocuparme y sin previo aviso un golpe en la nuca hace que caiga al suelo haciendo que todo lo vea oscuro.
— ¿Ya la encontraron? — una voz femenina hablando en ingles llama mi atención haciéndome despertar, me encontraba amarrado a un árbol del patio trasero de la casa, lo que significa que aun nos encontramos en el lugar y no me ha llevado lejos de aquí.
Para mi mala suerte, me encuentro solo y Hannah debe seguir escondida con Darien en la casa, noto que hay 5 hombres y la mujer, es aquí donde recuerdo lo que dijo la morena ese día en el que le dispararon en el yate, una loca desquiciada y maniática mujer quería matarla.
Debí ocuparme de este asunto en ese momento, pero me encontraba tan al pendiente de Hannah que no moví un dedo en encontrar a esta rubia estadounidense.
— Oh, ya despertó el buen