17.; Capítulo

AXEL.

Definitivamente traer a Emma a bailar había resultado una de las experiencias mas calientes que he tenido en mucho tiempo. Tener su cuerpo pegado al mío en ese pequeño vestido me estaba enloqueciendo mientras bailábamos, necesité de todo mi autocontrol para no tocar mas allá de lo permitido. La miré intentando regular mi respiración acelerada no por el baile, si no por su cercanía. Sonreí y cogi la rosa roja de su pelo colocándola en mi oreja lo que provocó un lindo puchero de su boca que me hizo perder lo poco que me quedaba de cordura. Puta madre, respira Axel, no actúes como desesperado.

—¡Habéis estado fantásticos!—Diana nos abrazó a la vez apretándonos emocionada.

No recordaba lo efusiva que era esta mujer cuando le gustaba algo. Y mas si se trataba de baile en pareja. Mi madre y ella siempre fueron unas amantes de los bailes de salón, es por ello que Aria y yo asistíamos a sus clases antes de que mamá abriera las clínicas veterinarias. —¡Desde lejos se nota la tens
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App