CAPÍTULO 16

COLINA

Las palabras de Dimitri resuenan en mi cabeza. Libre… quiere que me rinda. Que acepte mi destino y me vuelva como ellos. Admito que el beso me hizo sentir algo—algo que me asustó. Fue adictivo, el sabor de sus labios todavía permanece. Pero no puedo ir por ese camino. Tengo que recordar que para ellos no soy más que una deuda. Una prisionera. Fui comprada.

Por más que su beso me haya incendiado.

Incluso aunque pueda entender por qué hace lo que hace. Eso no lo hace correcto, pero hay personas peores allá afuera. A veces tienes que luchar fuego con fuego, y eso es lo que él está haciendo. Protegiendo a su familia. Ni siquiera sentí horror cuando mató a ese hombre y lo quemó vivo. Lo esperaba.

Y eso me aterra. ¿No debería importarme?

Era un violador, pero… pero la forma en que murió… el olor de su carne quemada está grabado en mí. Sus gritos me perseguirán en pesadillas, y el hombre responsable me dejó las bragas empapadas. Le dije que lo hiciera doler, y lo hizo. Necesito record
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App