Capitulo veinticuatro

Angélica

Estaba segura de que por fin la espera había acabado, lo que sinceramente me emocionaba. Estaba ansiosa mientras miraba a Giovanni conducir, no pude evitar morder mi labio interior pensando en lo que nos depararía para esta noche.

Joder, lo quería todo.

— Como me sigas viendo de ese modo detendré el coche y te follare en medio de la carretera— el sexo en coche no sonaba nada mal, es más quería muy pronto que probáramos eso del sexo en el capo del coche o dentro de él. Pero al ser nuestra primera vez mínimo quería que estuviéramos en nuestra cama.

Nuestra cama. Hace unos meses no hubiera creído esto posible, por supuesto creía que Gio era mi tío y este escenario era algo imposible. Pero ahora, con la verdad al descubierto estoy segura que viviré una de las mejores experiencias de mi vida.

¡Perderé mi virginidad! Es gracioso pensarlo considerando que me he mantenido virgen por culpa de Giovanni. Los chicos que se me acercan lo piensan dos veces antes de meterse con una Moretti
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App