cap.25

Capítulo 25

En cuanto entró en la habitación, dejó su material didáctico en la cómoda que había junto a la cama y se dirigió al estrecho cuarto de baño, donde pudo hacer lo básico: lavarse los dientes, ducharse, lavarse el pelo y luego ponerse la camiseta del pijama.

Salió del baño cepillándose el pelo cuando vio a un hombre alto vestido de etiqueta con una americana colgando del antebrazo.

Su expresión se endureció, cruzado de brazos mientras se apoyaba en la puerta con uno de sus pies apoyado en ella, al parecer estaba molesto por algo.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó asustado, retrocediendo, pero cuando intentó entrar en el cuarto de baño para encerrarse, Marco se lo impidió.

- "No te atrevas a huir de mí, ahora sal de ahí", ordenó con voz tranquila, pero Alessa sintió ganas de llorar. Pensó en irse con la cabeza gacha, pero levantó la cara y, manteniendo la compostura, se marchó.

- Esta noche cenamos con tu familia, ¿qué haces aquí? - preguntó molesto.

- No me voy, ¿no te bast
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App