。 ٬٬⌠ Claudia ⌡‧₊˚
La noche pasó rápidamente, había dormido bien a pesar de la incomodidad del sillón, él la pasó pendiente de nosotras toda la noche lo cual me dio tranquilidad y alegría. Tan pronto se dieron las cinco de la mañana el doctor ingresó a la habitación para darnos la buena noticia de que Venus sería dada de alta y nos dio algunas recomendaciones junto a los medicamentos que debíamos darle y los horarios. Connor se hizo cargo del papeleo mientras yo de la niña y una vez que salimos el mismo me llevó a mi casa.
—Creo que tendré que conseguir una nueva niñera, siempre he sido cuidadosa con Venus, es la primera vez qué la dejó en manos de alguien no soy yo y ocurrió esto.
—Yo me encargaré de buscar una buena niñera para ella, dame un día, por hoy puedes llevarla a la oficina, no tengo problema en eso, pero primero vamos a que descanses un poco y te alistas para el trabajo, tengo otra cosa que decirte pero eso será más adelante.
Asentí en silencio quedando bastante curiosa por