Capítulo 200.

Narrador Omnisciente.

La puerta se abre y las balas estallan para recibir a los tres que Adele dijo. Aunque eso no pasa, porque lo único que escuchan es el ruido de dos granadas rodando. Antes de que puedan reaccionar el estallido sacude el pasillo. La onda expansiva aplasta sus pulmones, revienta tímpanos y convierte la orientación en un concepto inexistente para todos los que ven tergiversado, líneas sin forma, vibraciones en las siluetas y un sordo espacio que regresa de golpe junto al mundo que se vuelve blanco, luego rojo, y al final nada. El olor a pólvora quemada se mezcla con el del metal caliente y la carne abierta. Un hedor denso, que despierta el hambre animal.

Los cuerpos no simplemente caen. Son arrojados con golpes aplastantes contra la pared.

Idris siente cómo algo lo lanza contra la pared también. No sabe qué parte de su cuerpo se golpea primero. Solo escucha que el sonido desaparece. Solo hay un pitido agudo y una presión insoportable en el pecho. Intenta incorporars
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Alexandra GutierrezMalrick se volverá Loco!
Luryohh me encantan esas palabras
Noelia Moriconicuanta adrenalina, me encanta.
Digitalize o código para ler no App