Capítulo 51

Aura

Miedo, decepción, tristeza, felicidad...no sé con exactitud que sentimiento pesa más en mi pecho después de haberle dicho a media reserva que estaba embarazada y que Iktan solo se quedará perplejo sin reaccionar.

Quizás fue una mala idea haberlo dicho en público sin antes avisarle, o preguntarle si por lo menos él estaba feliz con eso. Tal vez no quería esto tan pronto, ¿Y si esto cambia algo entre nosotros?

¿Qué tal si él no está feliz y por eso no ha regresado de dónde sea que se haya ido? ¿Y si lo arruiné?

—Deja de pensar tanto, por favor. –murmura Edahi y Luka le da una mirada asesina–, ¿Qué? Me deprime escucharla y sabes que nosotros sentimos todo más fuerte.

—Lo siento, no sabía que podían hacer eso.

—Todos somos capaces de hacerlo, pero no a muchos nos gusta hurgar en los pensamientos de los demás. Edahi es la única chismosa. –asegura Luka y Edahi se encoge en el sofá sintiendo vergüenza.

—Lo siento, Aura. Es imposible no oírte cuando estás caminando igual que Iktan de
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP