Capítulo 30.

Jason apoyó sus codos sobre sus rodillas y se agarro la cabeza con sus manos, estaba pensando como contarle todo a sus padres sin hacer que se enojen, ya tenia lago en mente cuando.

-Mi querido hijo ¿Cómo estás? ¿Por qué no nos habías avisado sobre el ataque? Si no es porque…

-Mamá, mi hermano debió de haber estado demasiado ocupado como para tener tiempo de contarnos lo que paso, pero lo importante es que la manada esta bien y que ya estamos aquí para apoyarlo en lo que necesite. Dijo Janet para que su madre no delatara a Susan, quien fue la que les informo sobre lo que estaba pasando de este lado de la manada.

-Si, Janet tiene razón cariño, nuestro hijo debió de haber estado muy ocupado, no lo presionemos, tú mejor que nadie sabes la cantidad de cosas que un Alfa debe de hacer lo difíciles que son esas cosas, además Jason aun no tiene a su mate por lo que el tiene que hacer todas las labores el solo. Dijo Erick, mientras entraba a la casa con un par de maletas.

-Si, tienen razón he
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App