Capítulo 11

Adam llega a casa cabizbajo y de una vez se dirige a su habitación. Se tira en la cama con los brazos debajo de la nuca mientras enfoca la mirada en un punto fijo y esboza un largo suspiro. Los recuerdos del arrebato en la biblioteca lo torturan cual cruel acusador, entonces se frota las manos en el rostro con rudeza.

—¿Por qué soy tan idiota? —se auto reclama—. Volví a jugar con esa niña rara y todo por dejarme llevar por mi estúpido orgullo o lo que sea que me esté haciendo actuar como a un patán.

»Siempre he sido un Donjuán y no me tomo a ninguna chica en serio; sin embargo, no me meto con todas, tiendo a respetar a las niñas ñoñas y complicadas. No sé qué demonios me está sucediendo. Creo que debo tomar una medida extrema para resolver este asunto.

Adam maquina una forma que, según él, es la correcta, así que se levanta deprisa y busca su celular. Marca un número y espera ansioso a que la persona a quien está llamando le responda.

—¿Qué diablos estoy haciendo? Esto está mal, muy m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App