4

En el momento que me quedé con el personal pude ver sus ojos de desprecio, ellos se relajaron e incluso en cierto punto se pusieron a conversar mientras hacían falta demasiadas cosas. Tenía que llenarme de mucha paciencia, comprendía que no estaban de acuerdo con mi recién nombramiento de sous-chef pero habían muchas injusticias en la vida y todos de una o de otra forma terminamos sufriendo una e incluso más de una, el mejor ejemplo soy yo que mi primer amor ni siquiera es capaz de reconocerme y de paso me toma como una prostituta.

— Escuchen, sé muy bien que no me miran con buenos ojos pero creo que deberían ser unos profesionales y dejar de lado cualquier inconformidad que tengan conmigo. Recuerden que el crítico viene hoy y le debemos al señor Lennox el éxito con esta persona y también con los otros comensales.

A pesar de esto ninguno me hizo caso así que decidí tomar las riendas de la situación y empecé a asignar las áreas en las que se encontraban, al ver que estaba decidida a ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App