Capitulo 96
Cuando llegaron a casa, Catherine llevo a Bella a la habitación. Busco unas toallitas y limpio su carita, así podría alejar el sueño un poco.

Lucían encendió la vela y coloco el pastel frente a su hija. El pastel es muy común en Dinamarca, pastel de almendras con fresas y arándanos. A Bella le gustan muchos las fresas y los arándanos. Catherine se sorprendió nuevamente, a su hija le gustan mucho las frutas, pero sucedió después de llegar a Dinamarca. ¿Cómo lo sabe Lucían?

Después de comer el pastel, Lucían miro a su hija, saco una caja grande de su equipaje y la puso frente a Bella. --- Feliz Cumpleaños. Papa te desea siempre felicidad. Este es tu regalo.

Bella tomo la gran caja y Lucían la ayudo a abrirla. En el interior hay un automóvil controlado a distancia. El coche es color rosa, el control remoto es un poco grande y la pequeña mano de Bella no es estable.

---Es demasiado joven --- Desaprobó Catherine, este tipo de juguete no es adecuado para que Bella juegue. --- Ella no puede j
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App