Hilos que atraen II
—El problema no es el departamento, Arya —declara el millonario tomándola de los hombros—. El problema es que hay alguien que te busca para hacerte daño y no lo voy a permitir. Robín tiene razón, lo mejor es que vengas conmigo, pondré seguridad a tu lado, contrataré un sistema de seguridad para tu departamento para que estés tranquila de que Robín estará bien. Pero lo mejor, hoy, es que vengas a casa conmigo.

La conmoción en Arya es inminente, no sabe cómo reaccionar adecuadamente, así que solo suelta una sonora carcajada.

Ayden y Robín la observan con curiosidad, el primero sabiendo que es porque no está de acuerdo, el segundo creyendo que está conmocionada. Ambos tienen razón.

—Ahí vamos de nuevo —comenta ella derrotada volviendo a su habitación. Sabe que no tiene caso discutir, porque Ayden encontrará la manera de que ella vuelva a su casa.

Toma su maleta que aún no había terminado de desempacar y echa las pertenencias que quien sea que haya entrado a su casa tiro por el suelo.
Ginya Les

Muchas gracias por leer esta historia, por permitirse conocer a Ayden y Arya. Gracias por sus lecturas, comentarios y recomendaciones.

| 38
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App