Es un maldito

Después de tremenda confesión, Arya con el corazón igual de acongojado por su marido, lo abrazó y mimó hasta que se quedó dormido en sus brazos. Sentirlo así tan vulnerable hace que su irritación por Mark aumente.

Piensa en todas las veces que estuvo con él a solas y se arrepiente de ello. Lamenta en lo profundo de su ser el que haya sido tan testaruda y así pensando en ello se queda profundamente dormida, tanto que no se da cuenta cuando Ayden se despierta en la madrugada para irse.

Él la observa maravillado, viendo como ella abraza a la almohada y hunde su nariz buscando el aroma de él impregnado en la tela. No puede cuantificar el amor que siente por ella, pero sabe que haría cualquier cosa por su hijo y Arya.

Sale de la habitación sin hacer ruido y baja hasta el despacho para luego salir por la puerta secreta al pasillo que lo llevará al bunker.

—Hola, John —saluda al ver a su guardaespaldas recargado en la pared terminando un cigarrillo—. ¿Sabes algo sobre nuestra huida?

John sac
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App