Humillaciones.

Después de reflexionar detenidamente, Laura se vio obligada a tragarse su orgullo y aceptar la oferta de trabajar para Martín. No podía negar los deseos que latían en su corazón: anhelaba seguir desarrollándose en la industria del modelaje y, al mismo tiempo, acercarse más a él, solo para demostrarle que podía estar bien sin su ayuda. Aunque en el fondo no quería reconocer que tenerlo cerca la emocionaba. Se consolaba internamente con esa idea, recordando las veces en que habían compartido momentos especiales, aunque su relación estuviera marcada por la tensión y el resentimiento.

Sin embargo, Martín rápidamente volvió a ser tan cruel como siempre.

—¿Me mandaste a llamar, Martín? —preguntó Laura, al entrar en su oficina, notando cómo su mirada la recorría de arriba abajo, evaluando cada detalle de su apariencia.

—No me gusta que me tutees. ¿Entiendes? Soy tu jefe —respondió con arrogancia, como si disfrutara del poder que tenía sobre ella. Luego, una sonrisa burlona se dibujó en su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App