Después del nacimiento de su nueva hermanita, obviamente la rutina que se llevaba en la casa tuvo que cambiar… donde ahora se podía ver a Yuudai y a Touma dormirse de pie con su pequeña en brazos mientras esta bebía leche de su mamila, a un Taiki algo celoso por el hecho de la pequeña recibiera más atención y a un castaño muy ocupado ya que además de estar al pendiente de las cosas de ambas empresas, cuidar de su hermanito y no descuidar a Hiro, también debía ayudar con el cuidado de la pequeña Sayuri.
Sayuri resulto ser una copia fiel a su padre sádico en cuando a tener el cabello lacio de color negro y tonalidad de piel clara, pero poseía los ojos de color verde. Por ahora era una pequeña tranquila y no lloraba mucho… a menos claro que fuera para demandar comida.
Igual para esas fechas Yumiko ya había regresado a su puesto de director de forma regular, aunque en varias ocasiones se le podía encontrar en su oficina o en los pasillos de la escuela cargando a su pequeño Shiro: un peque