Capítulo 4

— 6 a.m. de la mañana, ahí ando muy apurada para llegar a tiempo en mi entrevista de trabajo. Dejé en el motel a Adrián y aún está durmiendo. 

Este chico con su bello rostro me está haciendo perder toda la cabeza, hasta cuando estoy caminando en las calles, solamente pensar en él me hace sonreír sola; Tan feliz me siento de verdad tan feliz. Que hermoso es eso el hecho de sentirse unida con alguien, cuando uno siente el fuego de la pasión eso es algo sumamente maravilloso, y a cada instante uno esta disfrutando de la existencia de este ser humano en su interior que le da felicidad eterna...

Así me siento tan feliz desde este tres meses que estoy con Adrián. El es mecánico y tiene su propio taller, no es algo grande, pero es su vida, es su pasión. Siempre me dijo el; Sofía mi taller es mi vida, amo tanto ser mecánico, si amo tanto eso...

Cada vez que me esta hablando de su taller, de lo que hace el, uno puede sentir la felicidad de este chico en su manera de contar su pasión por lo que es el suyo.

Ahí voy caminando hacia esta grande empresa, estoy un poco estresada, pero espero que todo saldrá bien si Dios quiere...

Hola mi amor, ya despertaste cariño. Yo me fui sin decirte nada amor, es que no quería despertarte, te veía tan hermoso con tu carita de angel; Por ello no he podido molestar este Ángel dormilón. — Dije yo.

— Me estas haciendo reír mucho cariño; ¿ Así que soy tu Ángel dormilón? — Dijo Adrián. 

Sin duda amor. Eres mi hermoso Ángel dormilón. — Dije yo 

Y nos sonreímos...

Por cierto cariño, muchas gracias por el desayuno; Todo se ve tan lindo, y te quedó exquisito cariño. Y la nota que me dejaste es tan romántica, de verdad eres una chica tan especial Sofía.— Dijo Adrián. 

Tú eres un chico tan guapo y encantador amor, ya sabes que te quiero complacer siempre mi vida. — Dije yo.

Muchas gracias por ello mi vida, ya si llegaste a complacerme y a hacerme sentir el hombre más afortunado de este mundo. — Dijo Adrián. 

Me alegra escucharlo de tu hermosa boca mi amor, tu también me haces sentir tan feliz cariño. — Dije yo.

Gracias mi linda preciosa. Que te vaya bonito en tu entrevista, te deseo todo el éxito del mundo mi inteligente y hermosa novia. — Dijo Adrián. 

Muchas gracias mi amor. ¡ Que lindo eres cariño! Que tengas bonito día mi vida y piensa en mi por favor. — Dije yo.

Gracias cariño. Si por supuesto mi amor, solamente en ti pienso. Bonito día también mi chica hermosa.— Dijo Adrián. 

Muchas gracias mi bebé, quiero que sepas que yo también solamente en ti pienso cariño. — Dije yo.

Muchas gracias mi chica linda. — Dijo Adrián. 

Tan feliz me siento, porque mi hombre del momento esta muy atento a mi persona, el se despertó para desearme éxito en mi entrevista. Que bacán es eso; Nosotras las mujeres nos gusta cuando nuestros hombres sepan valorar nuestra independencia, nuestras potencialidades, así ellos nos hacen sentir una mujer amada. Es lo que me está haciendo sentir en cada instante mi guapo novio Adrián.

— Bienvenida en nuestra empresa señorita. ¿ En qué le podemos ayudar? Dijo una mujer de tamaño normal, con sus ojos verdes y su largo cabello negro.

Muchas gracias señorita. Hola. Vengo a una entrevista de trabajo con el señor Mauricio Luis de La Paz. Soy la señorita Sofía Macarena Moyana, estoy acá por el puesto de secretaria — Dije yo.

Así, usted es la señorita Sofía Macarena Moyana. Dijo la mujer.

Si exactamente, soy yo... — Dije yo.

Perfecto señorita. Usted está muy adelantada señorita, eso está muy bien, sin embargo su entrevista es a las 9 a.m. y aún no ha llegado el señor Mauricio. — Dijo la mujer.

Está bien. Entiendo. — Dije yo.

Pero no se preocupe señorita, usted le puede esperar acá en esa sala. Le avisaremos cuando llegará el señor Mauricio. — Dijo la mujer. 

De acuerdo señorita, muchas gracias. — Dije yo.

Por mientras si quiere, yo le puedo traer café o té; Solamente usted puede elegir a su gustó señorita. — Dijo la mujer. 

Muchas gracias.  Muy amable de su parte, pero no necesito nada... — Dije yo.

Esta bien señorita, a sus órdenes. Con permiso.  — Dijo la mujer.

Esta bien, adelante. — Dije yo.

— Este lugar está tan hermoso, con una decoración perfecta, con las flores de distintas categorías que pusieron en distintos espacios del cooperativo, se ve tan hermoso y mágico. Es como un hermoso jardín soñado...

Me siento un poco frustrada al pensar en este nuevo jefe; ¿Quien sabe cómo es este hombre? Cálmate Sofía cálmate me estoy diciendo a mi misma. De verdad espero que este señor será alguien con valor para que yo podría quedarme en este trabajo. 

Necesito dinero, necesito hacer tantas cosas; Aunque mi mami no esta conmigo para compartir gastos, pero aún así tengo muchos gastos, soy hija única y no tengo hijos; Aún así tengo tantos gastos, es por ello que de verdad necesito un trabajo fijo.

— Hay muchas gentes que están ingresando en la empresa, cada uno de ellos con sus ropas elegantes, con sus cabezas arriba; Ni miran atrás ni las partes de izquierda o derecha, solamente están caminando hacia adelante, ni saben saludar esas personas...

Me pregunto, si voy a poder sobrevivir en este lugar si me van a contratar. De todas formas debo intentarlo; Nosotras las mujeres no tenemos miedo a nada, siempre estamos dispuestas para luchar por lo que creemos.

Estamos dispuestas para hacer bien las cosas; Para descartarnos de las peores energías y de lo pesimismo, queremos progresar en cualquier ámbito, sabemos que somos mujeres poderosas; Dios nos ha dado las habilidades para hacer lo que sea. Mientras que estoy mirando de toda parte para Poder admirar y disfrutar de la mejor manera lo que proyecta este lugar. De repente mi corazón se está latiendo sin parar al ver de lejos a este guapo desconocido que está ingresando en el edificio.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo