Início / Romance / El despertar de la Guerrera Miller / Capítulo 34. Segunda batalla entre un conquistador y una Guerrera.
Capítulo 34. Segunda batalla entre un conquistador y una Guerrera.

Angus.

-” ¿Qué demonios haces aquí, Maldito Aniquilador?”- fue la primera reacción que tuvo esa salvaje amazonas al verme.

Llevaba desde hacía rato mirándola desde lejos mientras ella se dirigía a su coche, su sonrisa sincera, y de felicidad, le hacía parecer incluso más atractiva, y no importaba que fuera con esos vaqueros ajustados oscuros, esa chaqueta de beisbol americana cerrada, y el pelo recogido en una coleta alta que despejaba su cara. Su forma de caminar, su sonrisa, el brillo de su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App