Início / Romance / El deseo del millonario / Capítulo 30. |Un perdón|
Capítulo 30. |Un perdón|
Jardines hacienda “El patrón”

La banda tocaba por todo lo alto, la pista de baile estaba llena, Emiliano y Alicia estaban en la mesa principal donde iban los novios. Doña María se cercioró que nada faltara en la mesa de los invitados, cuando miró hacia su hijo, él estaba con la mirada baja, Alicia comía y bebía a su lado. “¿Qué es lo que pasa?” Ella caminó hacia la mesa y se dio cuenta del golpecito que Alicia le dio a su hijo para llamar su atención, este de inmediato levantó la mirada y comenzó a cenar, entonces ella entendió.

—Dámelo. —Emiliano la ignoró mientras llevó un poco de carne a la boca. —No volveré a decirlo. —luego miró a Alicia—Deberías de tener vergüenza.

—No la molestes a ella. —doña María regresó la mirada a su hijo, la había defendido delante de ella si no también de ella. —Yo solo estaba contestando unos correos, ya estoy empezando a cenar.

—Estabas contestando correos en tu propia boda. —Emiliano comió.

—Si a mi esposa no le molesta…—doña María quería sonreír
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Evelyn OsorioEsta buenísima porfa actualización, esta que pasa algo más entre los ahora esposa y esposo
Yessica Sh Vilela MoretoActualización por favor.
Digitalize o código para ler no App