Sergio

Tomo la mano de mi prometida y Kamill lee recuerda que ella sí tiene límites y no tiene porque competir su diagnóstico si no está lista o si simplemente no quiere. Isa sonríe y responde con seguridad:

—Ya que el presidente ha sido tan irrespetuoso al difundir mi estado de salud sin yo antes poder informarle a mi familia que estaba en cirugía. Me encantaría contar mi versión antes de que salgan otras.

—¿Tu familia no sabía?

—No—responde. —Yo dejé de orinar. Soy una estresada crónica, pensé que era estrés, hice todo lo posible por distraer a mis amigos, a mi familia, a la prensa, que Sergio fuera a su debate y me interné en el VIP del Pieth.

—¿No le dijiste a Sergio ni tus papás?—repite sorprendida.

—A Sergio le dije cuando ya estuve en el hospital. Él mandó a su papá y llamé a mi abuela, le pedí que no dijera nada y que pusiera orden porque el médico a cargo era demasiado joven para mi paz mental —Kamille ríe. —En fin, me atendieron Arturo y Alice, me sacaron la orina con sonda, f
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App