Capítulo 73. Beatriz

Bea se ató las zapatillas con toda la parsimonia que pudo reunir, pero lo cierto es que los nerviosos movimientos de Adam la estaban alterando. Miró el reloj de reojo, tratando de comprobar cuantos minutos faltaban para la hora en que había quedado con Sarah, y vio que aún restaban diez minutos para que la chica volviera a urgencias, ya que no sabía nada del descubrimiento que Adam acababa de hacer. Se puso nerviosa con solo imaginarse lo que diría Sarah cuando Adam apareciera junto al lecho en el que su hermano padecía los estragos de la enfermedad desconocida de la que estaba aquejado, y volvió a intentar estirar el tiempo, como si Adam tuviera paciencia para aguantar sus habituales jugarretas.

- ¡BEATRIZ! ¿Te duele la pierna?.- preguntó él con un amargo tono de burla en su voz.- porque te aseguro que si no terminas de colocarte los zapatos en treinta segundos, te ayudo a ponértelos yo.

Bea sintió la amenaza en aquella frase, y decidió que quizá no fuera el mejor día para jugar c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App