Capítulo 19. Philip

Philip se enteró a través de un mensaje de que Matt y los esclavos partirían al día siguiente, y no pudo hacer nada más que acostarse, e intentar olvidar que ahora era el dueño de varias personas. En su fuero interno había esperado que algo ocurriera, y eso les impidiera completar la venta, y de ese modo no tendría que enfrentarse al problema de ser el dueño de varios esclavos.

¡Por todos los cielos! Él se había criado en una ciudad, y aunque su hermana Sarah y él habían sido muy pobres, nunca jamás habían oído hablar de algo semejante a la esclavitud.

¿Cómo podían los Lobos mantener una costumbre tan bárbara como esa? Quizá el hecho de haberse criado alejado de una manada no le permitiera ver los motivos de permitir la esclavitud, pero lo cierto es que el hecho de haberse hecho con la propiedad de unos pobres muchachos lo turbó.

Se durmió preocupado, dando vueltas, y cuando al fin concilió el sueño, tuvo pesadillas… o más bien, sus extraños sueños, con la hermosa ninfa que lo provoca
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App