Capítulo 40
Dane

Raven estaba en lo cierto acerca del miedo constante. Ahora le estaba prestando más atención, podía oírlo en la voz de Neah pero su olor seguía siendo exactamente el mismo. El extraño aroma que llevaba desde nuestro primer encuentro hasta ahora, la única diferencia era la esencia de lavanda que la acompañaba.

Pude ver su reflejo en la ventana. Podía ver como usaba sus mangas para secarse las lágrimas que se le escapaban. Apenas hace ruido.

“Por si te sirve de algo, Devon no parece un monstruo”, murmuro. “Su prioridad pareces ser tú y nada más. Como dije, es muy comunicativo con la información”.

“Quieres decir que no tuviste que torturarlo”. Lo dice despacio, como si hablara de sí misma. Veo como se inquieta en el asiento. Gira la cabeza por encima del hombro para mirar la puerta cerrada. Hablar de tortura fue un detonante.

“No, no fue necesario”. Quería que pensara en otra cosa. Al girarme para mirarla, veo como las lágrimas hacen brillar sus ojos azules.

‘Ya díselo’, se qu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP