Capitulo 75

Al mirarnos a los ojos ambos supimos que las palabras ya no iban a alcanzar para mostrar el amor que nos teníamos el uno por el otro así simplemente dejamos que nuestros cuerpos hablaban por nosotros.

La necesidad de sentir su piel contra la mía sin que nada se interpusiera era realmente demasiada así que sin ninguna prisa cada prenda sobre nuestros cuerpos fue desapareciendo con suma lentitud sin importarnos nada, ahora mismo no existía nada más que nosotros y el deseo que nos quemaba a ambos.

Su boca aferrada a la mía en un beso tan suave y firme a la vez, tan húmedo, tan caliente pero de igual manera tan hermoso y mágico bajo el cielo estrellado.

El simple hecho de estar solos en la playa a oscuras solo iluminada por la luz de la luna y las estrellas hacia que este momento fuera completamente perfecto.

Sus manos por otro lado recorrían cada parte de mi cuerpo apretando y masajeando con suavidad mientras que su boca comenzaba a deslizarse hacia mi cuello dándome pequeños besos bajan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App