NOTA DEL AUTOR.

Muchas, muchas gracias, por leer mi historia. De verdad ha sido una montaña rusa de emociones al escribir a Lorenzo y a Fina.

 

Y como siempre, la nostalgia me invade cada vez que tengo que terminar una parejita. Pero… tenemos la historia de Zade y Luna, estoy segura de que también las enamorara como lo hicieron Fina y Lorenzo.

 

Aquellos que me preguntan por la historia de Jeremy y Brenda, tendría que esperar la autorización de mi editora y … sé que quieren saber sobre Alessio, Leah y Rowan, pues me complace decirles que ellos tendrán su propia saga que actualmente está en proceso de creación y que estará disponible para mediados del próximo año.

 

Un beso y gracias por acompañarme, nos vemos en nuestra nueva aventura

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Sarah CruzComo siempre Pau, buenísima la historia.
Chen SooQue bonita historia felicidades sigue siempre escribiendo buenas historias bendiciones
EthelFelicitaciones Pau !!! Como siempre vale la pena leer tus historias A la espera de la historia de Alessio
Ara TaMuchísimas gracias por tu talento. Nos leemos en la próxima aventura
Alejandra Vázquezme encanto esta hermosa y sobre Alekzander no hablaras de el
VICTORIA VEGASTe felicito! Q genial ha sido este viaje!
Luz Maria Ortiz MarmolejoExcelente historia, su trama muy buena
Escanea el código para leer en la APP